Inventa el teléfono del futuro

¿Cómo crees que serán los teléfonos en 2055? En los libros de Odio el rosa se habla de “holotabletas” y “holocomunicadores”; pero puede haber muchas otras posibilidades…

Invéntate un modelo de teléfono futurista y descríbelo aquí debajo en un comentario a este post. Puedes incluir algún dibujo si lo deseas.

images-8

Anuncios

3 comentarios en “Inventa el teléfono del futuro

  1. Pero…¿qué era un teléfono? He leído que eran unos aparatos antiguos en los que había que marcar una larga serie de números para hablar con quien quisieras. También me han dicho que sólo podías oír su voz ¿Cómo era posible comunicarse con alguien sin verle, sin tocarle y sin olerle? ME CUESTA IMAGINAR VIVIR SIN EL CHIP DE CONEXIÓN TOTAL (Firmado: Pilar. 2055)

  2. El móvil del futuro contaría con la aplicación BlockApp, que bloquea eo uso de whatsapp en las cenas con amigos; provoca interferencias para que tampoco graben las google glasses. Una app para nostálgicos de las cenas no retransmitidas.

  3. Mi abuela me contó algo de que sus móviles tenían números, estaba el wasap… Este tema viene porque me han comprado un móvil de la marca HT (holotelefono) y es genial. Tú llamas por voz y te aparece la imagen, a la vez juegas a un videojuego mientras que por otro lado buscas información. Cada uno tiene su clave para la marca a la que te quieres dedicar, allí estudias y trabajas. Bueno dejo de hablar porque lo tengo que estrenar. Adiós, luego hablamos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s