Invéntate las características de la marca “Onix”

En Historia de Dani hay una ilustración de Miguel Navia que corresponde a una marca llamada Ónix de ropa deportiva. Invéntate la historia de la marca Ónix y alguna anécdota curiosa sobre la campaña publicitaria que correspondería con el cartel creado por Miguel Navia. Puedes dejar tu descripción en un comentario aquí debajo.
Onix

Anuncios

3 comentarios en “Invéntate las características de la marca “Onix”

  1. Onix es una compañia creada en China, necesitaban encontrar una mascota de impacto, una mezcla de langosta y escorpión, ¿cómo domarlo? Evidentemente se requiere vestir la ropa adecuada…flexible, a la vez que resistente…y picante

  2. Ya hace muchos lustros que se viene utilizando la piedra de ónix por sus propiedades, desde los griegos, sin embargo es ahora cuando los científicos han conseguido desarrollar toso su potencial y la famosa empresa de ropa deportiva Kamaleon ha sacado al mercado un traje denominado Onix, si, como la piedra del mismo nombre y que posee unas características casi mágicas.
    Enfundándote este traje conseguirás que las vibraciones negativas que emite tu cuerpo, así como el sudor, los cambios de temperatura, incluso las pulsaciones, variaran, de modo que todo conllevará a un mejor rendimiento en tu actividad física.
    No pesa, no transpira, apenas es como llevar un velo, negro eso si, cubriendo el cuerpo. Este producto, por supuesto y como marcan los estándares actuales, no ha sido testado en animales, está fabricado con materiales completamente naturales (100% Onix) y es biodegradable. Es la prenda deportiva del futuro, del ya cercano siglo XXII. No dejes pasar la ocasión y encarga tu Onix en la web de la empresa: http://www.kamaleondeportivo.com

  3. En 2037 un señor, en Italia inventó una marca llamada “Deporte cómodo”. Esta empresa iba solo dirigida a los chicos. En 2053 el señor le pasó su empresa a su hija que harta de que solo hubiese trajes para chicos inventó uno para chicas, llamado Onix. Ese traje era ligero, cómodo y muy resistente, perfecto para hacer ejercicio. Se hizo muy famoso gracias a su cartel, que representaba a una mujer que gracias a ese traje era capaz de hacer cualquier cosa como domar a una langosta gigante. Aunque parece ser que ahí no acabó la cosa. Un año después estaba ese mismo traje solo que con formas que según tu esfuerzo físico iban cambiando. Se llamó Onix Plus. Aunque ahora en 2055 vuelve a estar de moda Onix. Para intentar comprarlo entren en http://www.deportecomodo.com en la sección de chicas. Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s