Imagínate cómo sería viajar así

Inventa un microrrelato en el que el protagonista viaja en una cápsula voladora como la que aparece en la ilustración de Miguel Navia, y cuélgalo aquí debajo en forma de comentario.

dani y su tio en la capsula historia de dani 7

6 comentarios en “Imagínate cómo sería viajar así

  1. Breve, sería breve. La capsula se elevó a velocidad vertiginosa, se produjo un choque, una explosión!!!!!!… Final de la experiencia

  2. No tarde más de tres minutos en cruzar de un lado a otro de la ciudad. Ni siquiera me dio tiempo a realizar una llamada telefónica. Estaba cansado y las luces de la ciudad me dañaban las retinas. Por debajo de mí el jaleo, el bullicio y la prisa. Me di cuenta de que estaba harto.

  3. La cápsula voladora me ofrecía un modo de huir. Había decidido dejarlo todo atrás y lanzarme de una vez por todas a vivir una aventura. Estaba ya cansado de mi rutina diaria de trabajo y me marché lejos, lo más que pude. Nunca antes había viajado en la cápsula y opté por ella porque me daba la posiblidad de llegar rápido a mi destino. Jamás pensé que viajaría así y que en menos de una hora estaría fuera del país. Mi destino lo iba a escribir yo a partir de ahora y nadie me impediría lograr mi objetivo.

  4. Estaba muy emocionada, me habían cogido en sweet pink, y lo mejor era que por fín iba a montar en una cápsula voladora. Fue todo maravilloso, al entrar se abrió la puerta sola , se me apareció un cojín y una future coca cola. El paisaje era espléndido y de lo demás no me acuerdo porque me quedé dormida con la música y los masajes.

  5. Sabía que podían descubrirme si tomaba prestadas las llaves de la cápsula voladora de mi padre, pero no podía decepcionar a Katia otra vez. Ahora me pregunto si a ella también la habrán encerrado en otra celda de la maldita clínica Bethany. ¿Es esto un psiquiátrico? A mí me están volviendo loco.

Responder

