Invéntate un diseñador o diseñadora de moda de Sweet Pink… o de otra marca futurista

¿Cómo será la moda del futuro? ¿Cómo influirán las nuevas tecnologías en los diseños?

Si quieres hacerte una idea, visita la web de la marca Sweet Pink, en http://www.sweetpinkfashion.com/

Después, invéntate el personaje de una diseñadora o diseñador que trabaja para esa marca y explica cuáles son las características que definen sus propuestas y algunos otros rasgos personales curiosos. Si te atreves, puedes incluso dibujar alguno de sus diseños. Deja la descripción de tu personaje en un comentario aquí debajo, y no olvides indicar su nombre y su edad.

Captura de pantalla 2014-05-18 a la(s) 19.30.52

Un comentario en “Invéntate un diseñador o diseñadora de moda de Sweet Pink… o de otra marca futurista

  1. Llevo 3 años trabajando en Sweet Pink y mi trabajo es diseñar ropa. Nadie sabe que mi color favorito es el azul. Yo diseño ropa extravagante e inusual, y mi próximo objetivo es diseñar un vestido que cambie a todos los colores menos el rosa. Y le contaré a todo el mundo el verdadero y horrible Sweet Pink. Sé que me echarán pero esque estoy harta de toda esta mentira.

Responder

