Invéntate un paciente de la clínica Bethany

  La clínica Bethany puede parecer un lugar ideal para las personas con trastornos psicológicos… o quizás una pesadilla.   Visita la web de la clínica en la dirección http://www.clinicabethany.com para inspirarte, y con lo que veas en esa web, crea el personaje de un paciente que lleva varios meses ingresado en la clínica. En un comentario, describe su nombre, edad, profesión, problema psicológico o mental y alguna característica pintoresca o entrañable del personaje. Captura de pantalla 2014-05-18 a la(s) 19.34.47

Anuncios

8 comentarios en “Invéntate un paciente de la clínica Bethany

  1. Me llamo Nadia. Estoy fatal, pero no quiero hacer alarde de ello. Tengo 11 años y siempre me he sentido diferente. Voy a una escuela en la que no me enseñan nada, y ahora estoy aquí. Ese es el problema. Que ahora estoy aquí. Son las 13.27 y me encuentro en la sala de limpieza de la clínica. Creo haber escuchado mi nombre, pero me obnubila el sonido de la fregona. Me dijo que me quede aquí a peinar sus hebras y yo la verdad es que no tengo ganas de irme. Me he enamorado.

  2. Todo el mundo piensa que cuánto más tiempo pasa más enfermedames descubrimos y superamos. Pero nos fieis lo usan en nuestra contra. No diré mi nombre pero me podeis llamar LA DESPIERTA. Tengo 12 años pero aún así sé que allí te lavan el cerebro.

  3. Yo no estoy loco! Pero shhh, nadie lo sabe (muajajaja) Lo que pasa es que la vida es más fácil si creen q no estas cuerdo. Comida gratis y no trabajo. La vida de un rey.

  4. I’m so scared. They’ve suggested me to cross the pink door but I’ve realized that’s the place where they lock people who doesn’t admit they’re insane. I’ve noticed that anyone who cross the pink door never come back. What’s going on there? I’m afraid I’m the next one because they can’t believe I’m really from the future. I’ve travelled a long way from 2056 just to save my mom. She’s in danger. Please ayuda encuentrar a Sara. Sara es mi mamá. Ella no conoce yo soy su niña en futuro. Yo necesita ver Sara antes de ser muy tarde. Por favor, ayuda a mí a abandonar este lugar para salvar vida de Sara.

  5. Hola. llevo varios meses metida en este loquero en el que estoy encerrada, es un buen lugar pero las habitaciones te alocan y no eres capaz de respirar. Me suelen llevar a la enfermería por las noches. Yo era psicóloga y me volví paranoica con los enfermos. Algo curioso ¿no crees?

  6. Hola me lamo Alexandra, tengo 15 años y soy estudiante. Desde hace un par de años, cada vez que se meten conmigo (que lo hacen mucho) me empiezo a estresar y a ponerme nerviosa, entonces cojo un cuter y me corto un poco de piel del brazo. Muchos días me preguntan que porque tengo tantos cortes, y yo siempre digo que es el perro. Quiero cambiar, por eso os pido ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s